NewQuintero apareció tras una noche de risas con amigos. Todo comenzó como un hobbie con la intención de probar algo nuevo y divertirme.
Sin embargo, sin darme cuenta creamos una familia, la cual me apoyaba día tras día y me animaba a realizar mis videos con la intención de entretener a todas las personas que me veían detrás de una pantalla haciéndome sentir especial y orgulloso de mí mismo.
Gracias a esto he conocido a grandes personas, esas que antes de empezar en este mundillo eran mis ídolos y ahora son mis amigos.
Aunque ahora cuente todo mi proceso con gran alegría, he de decir que no fue nada fácil por la cantidad de obstáculos que me encontré. Noches de rabia, llantos, agobio…todo ello para lograr mi sueño.
Actualmente, agradezco a todas esas personas que no me abandonaron nunca, a esas que cada vez que subía un video nuevo o un directo estaban ahí haciéndome pasar momentos inolvidables y únicos.
Me siento afortunado por haber conseguido mi mayor sueño, llegar a los 100.000 suscriptores y una gran familia irremplazable.